hoy me duele el alma

22.02.2018 21:41

Hoy me duele eso que llaman alma y que no se por donde anda, pero duele. Es esa extraña sensación de vació que dejan algunas personas al marcharse y, que no tienen porque se familiares ni amigos íntimos. Son esas personas que forman parte de nuestra geografía espiritual, de nuestras risas más sinceras y que han estado presentes durante casi toda nuestra vida, por sus canciones, dibujos, poesías, o sencillamente vendiéndonos fruta. 
Amanecí con la noticia de la muerte de Forges y ya todo el día ha estado en mi cabeza y claro está en mi corazón de artista y en el de persona, que es gemelo del otro. No he llorado, no, pero la sensación de una cierta orfandad me ha recordado a sus niños del hospicio. No he podido ir a madrid para despedirme, pero no creo que se enfade, no era de esos, al menos desde mi punto de vista. No se si alguien volverá a usar la mesa donde dibujaba, o su fleco o sus rotuladores, pero si es cierto que hoy en su casa habrá un gran vacío, el vacío de la ausencia de un alma generosa. hoy hablaré con mi amigo Jesús, para que si lo encuentra le reciba como el save hacerlo, porque aunque el lo hace con todo el mundo, este Forges se merece un detalle. Hay una teoría que pulula por el mundo, de que todos estamos comunicados, eso de las alas de la mariposa al otro lado del mundo y su efecto en nosotros, que siempre he pensado que es cierta y si no lo es, pues muy mal. Estoy a muchos quilómetros de Madrid, pero he sentido ese último aleteo en mi alma y no me ha gustado. 
La marcha de Forges, me ha recordado que solo era ocho años mayor que yo , es decir, Amigo Ramón, prepara las maletas, sin prisa, pero sin pausa, porque la vida tiene un tiempo y tu no vas a ser menos. Espero aprovechar el tiempo que me regalen, haciendo reír, escribiendo y dejándome la vista en el ordenador para contaros estas cosas mías. Os necesito para seguir construyendo las habitaciones que me quedan por hacer en mi casa. Gracias por estar ahí. Moncho borrajo.

 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas y barba