Este mundo desconocido del blog se abre hoy para poder dialogar con mi amigo El petirrojo. Muchos lo conocen del Facebook y saben de su lengua y sus ideas, a las veces contradictorias como la vida misma. Espero que sea fácil entenderlo y entenderme, porque esa es mi única pretensión al iniciar esta nueva andadura. Moncho Borrajo Domarco.

 

Cada uno de los escritos son solo alfileres de un traje al que algunos llaman vida, y que solo terminamos de hacer , el día que nos marchamos definitivamente. Ramón.

Blog

HOY

01.10.2012 13:49

Hoy quiero escribir algo que necesito, dar las gracias a todos aquellos que entrando en este blog, y dejan esos mensajes tan hermosos, que me hacen salir de la oscuridad que algunas veces me rodea. Desde niño, por culpa de mi cerebro me sentí solo muchas veces e incomprendido. Es aquella frase terrible que me dijo Chufo Llorens  mi manager: "LAS GRANDES MONTAÑAS SIEMPRE ESTÁN SOLAS" . Vuestros comentarios me hacen pensar que valgo para algo, que puedo ayudar a los demás, aunque solo sea con la risa y con pequeños comentarios en este blog que salen directamente de mi yo más íntimo. ¡Gracias a todos!

Cuando...

26.09.2012 12:49

Cuando veo las firmas de mis cuadros y sus fechas, me doy cuenta de cuan rápido se me han pasado los años. Parece que fue ayer cuando los pinté, y recuerdo donde y como, pero..... ¡A pasado todo muy de prisa! Como dice Neruda: Prometo que he vivido.¡Gracias a la vida! y a ti Mercedes Sosa.

No entiendo nada

26.09.2012 12:37

No entiendo nada. Protegen a los diputados del pueblo, y no al pueblo de los diputados. 

El otoño llega

26.09.2012 12:23

El otoño llega, y con el ese color dorado que parece decirle a los humanos, llega la tristeza, pero yo no pertenezco a ese grupo de humanos, para mi, tanto el otoño como la primavera, son mis tiempos mejores. El verano me agota y el invierno me encierra en mi mismo. Hoy tengo una paz que me hace sentir bien, sin prisas, ese algo que tanto deseas cuando las cosas no funcionas como tu quieres o piensas. La sensación de que por mucho que corra no voy a llegar antes , y es entonces cuando las cosas de mi cabeza, se sosiegan y se ordenan tranquilamente en las estanterías del cerebro. El petirrojo revolotea, arreglando el nido, por culpa de las últimas lluvias, sabe que ha de prepararse para el invierno. Yo le miro y pienso que no estatía mal darle un vistazo a mi casa. 

¿Y...?

25.09.2012 21:30

Después de todo ¿Quien se acordará de mi, cuando el sueño que no cesa, coja mi cabeza entre sus manos Y se corra el telón de mi vida?

Mi tiempo

25.09.2012 21:16

 

Estas semanas están siendo difíciles para mi, tengo que enfrentarme a algo que nunca pensé que llegara a suceder, yo ante la justicia en un tribunal penal por culpa de una “señora” que no asume sus años, sus problemas ni sus frustraciones, y que todo lo que le ocurre me lo achaca a mi. La culpa es mía por ayudar a quien no se lo merece ¡maldito refrán! :”Por la caridad entra la peste”.

Menbos mal que los años y los viajes me han hecho ver la realidad de la vida, y asumir que ya no soy el Moncho de los ochenta, y que mi público cumple años conmigo. Mi ego se ha ido desinchando poco a cpoco, más lento de lo que yo quisiera, pero ya no es el que fue, y espero que pasados los años , no sea nada, solo el recuerdo de unos éxitos, muy trabajados y sufridos. Nadie me ha regalado nada, en lo que al trabajo se refiere, y en el resto de mi vida, las cosas no han sido de color de rosas, pero quien soy yo para quejarme viendo como está el mundo. Si extraño ese nido cálido del hogar que parece que no tengo, por estar siempre viajando y de hotel en hotel.Nadie me espera, y si lo hace Mis alas ya no tienen fuerza para hacer tan largo recorrido. El tiempo pasa inexorablemente, y dentro de dos semanas todo tendrá otro color. Espero que no sea el negro de los nubarrones, si no un sol que empiece a cambiar el color de estos últimos días. A ella, la señora, solo desearle que aprenda a vivir con ella misma, que seguramente le costará mucho, porque el odio solo acarrea enfermedades y desasosiegos.  

¡Cuantos...!

13.09.2012 13:24

Cuantos españolitos viven con orejeras, con una venda en los ojos para no ver lo que está ocurriendo en este país. Son todos esos que la crisis no les afecta, y por lo tanto no existe tal cosa. Se pasean como si eso de la crisis fuera un invento de lo "pobres" que se quejan de todo, y que estaban viviendo fuera de sus posibilidades. ¡Que pena de peste selectiva que los eliminara! Son las rémoras de un tiburón escuálido y a punto de perder la vida, pero ellos siguen ahí, chupando la sangre de los que casi no tienen sangre. ¡Malditos seais!

Me gusta

13.09.2012 13:17

 

Me gusta que este blog, no sea una obligación para mi, sino tan solo un punto de encuentro conmigo mismo. No es un diario, ni un blog de notas, es tan solo un lugar donde dejo de cuando en cuando parte de mi alma. Dicen que el alma como tal no existe, que es un invento de las religiones, pero hay algo dentro de mi que me hace pensar y sentir de forma diferente a la diária, cuando esa cosa que dicen que no existe, me llama y me recuerda que está en mi interior.  

En una sociedad como esta...

12.09.2012 12:48

 

En una sociedad como esta donde todo, o casi todo, está manejado por el dinero, uno se siente inútil y a veces gilipollas, al pretender cambiarla. Solo se escuchan los balidos de los borregos y la algarabía de las fiestas huecas de contenido y de emociones donde el alcohol , las drogas y el sexo son los grandes gurús del momento. Todo es un constante pago de favores, un dame y te daré, déjame y te dejo, pero no te fías, puedo cambiar en segundos dependiendo de como esté el mercado, ese mercado que nunca entenderé porque le llaman de “valores”, si dentro de él no existe ninguno. Todo está vacío de contenido. Hace falta quien nos guíe por este laberinto de incongruencias sociales. Ya no queda filosofía, ética, estética, moral... todo eso que hace que el ser humano sea racional.Escribiría días enteros sobre esto, pero... ¿A alguien le interesa?

Posiblemente

12.09.2012 12:34

Posiblemente el tiempo no sea el culpable de nada, pero es como una espada que pende de un hilo sobre mi. Desde que murió mi padre, tengo la sensación de perder el tiempo, de no hacer lo que tendría que hacer si fuera más valiente, pero los compromisos sociales me atan a cosas que no entendiendo. En el escenario soy feliz, y cuando pinto, pero siempre me queda dentro esa sensación de que me falta algo para sentirme bien. Los árboles empiezan a amarillear , el otoño se acerca. Mi cabeza no para de dar vueltas y más vueltas a esta sensación de orfandad que tengo dentro del alma Cada vez me gusta más estar solo y eso me preocupa.

Elementos: 671 - 680 de 761
<< 66 | 67 | 68 | 69 | 70 >>

Novedades

No es tan malo creer en algo.

07.09.2018 21:09
Antes de ir al templo, arregla las cosas de tu casa y tu familia, porque Dios está donde estás tú. Se puede orar en cualquier lado, desde la playa a la montaña, del desierto a la selva, porque todo está en tu interior, el perdón y el arrepentimiento. Nos hacen falta grandes ceremonias para ser...

Aviso a los visitantes

05.04.2012 13:56
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

Se ha lanzado el website

05.04.2012 13:55
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.

Fotogalería: Inicio

La galería de imágenes está vacía.