Archivo de artículos

entre la lluvia.

27.04.2012 21:12
Entre la lluvia, junto a la  vida que renace, pasea el, no le conozco, ni se donde vive ni de donde viene, tan solo que pasea por el andén del tren todos los días a la misma hora. Silencioso, sin aspavientos ni gestos rudos, tan solo pasea. Se que es un hombre maduro, porque hay días cuando...

verso

26.04.2012 18:46
Por padecer de amor, sigo queriendo el encontrar la luz de lo divino en ese estado triste del olvido de saberse amado y no entendido.   Sosegada luz que no me alumbra, deja la paz y marcha a otro destino, calmando la sed pero no el hambre de vivir vomitando  lo...

Esto

25.04.2012 20:38
El tiempo de espera de algo siempre es agotador. La espera de la llegada del amor furtivo, la del amor comprendido o prohibido, son como la espera de una noticia o el momento del encuentro con alguien. Esperar, es casi un sufrimiento que cuando uno se encuentra con lo esperado se transforma en...

Si

24.04.2012 21:39
Si, ¡No pienso rendirme! aunque tengo poca fuerza, es la suficiente para volver a empezar.

Nada

24.04.2012 21:31
En la paz de una estación de tren hoy convertida en museo, escucho los pájaros despedirse del día, con la felicidad en sus cantos como si amaneciera, esa es la postura que uno quisiera tener todos los días, para enfrentarse a la realidad diária. Días, diária, día, siempre el hoy , el futuro no...

cosas

18.04.2012 14:17
Cuando una cucaracha aparece en la cocina hay que matarla, si no al día siguiente hay más. Los estúpidos procrean con mucha rapidez.

cosas

18.04.2012 14:16
Hay circunstancias en las que prefiero pasar por tonto que por listo.  

cosas

18.04.2012 14:13
Hay veces que por dar explicaciones a quien no se las merece, piensan que eres como ellos. El  petirrojo

Llueve